MOMENTOS VIVIDOS CON EL PEN INTERNACIONAL DE PUERTO RICO EN LA FIL DE GUADALAJARA 2023

El Pen Internacional de Puerto Rico depués de mucho tiempo retomó su presencia en la Feria del Libro de Guadalajara el 25 de noviembre.  Tuvieron grandes logros de comunicación con editoriales, escritores, miembros de Pen Intenacional de México, universidades y colegios. Todo gracias a la iniciativa del Presidente Francis Daniel Nina.

 

Francis Daniel Nina- Presidente del Pen Internacional de Puerto Rico

Tuve el privilegio de ser invitada a participar de este evento tan importante para mí.  Les comparto algunas fotos de esos momentos durante los días de la FIL.

Mayra Leticia Ortiz Padua (Editorial Raíces) y la escritora Luz Bonilla.

Todos los días conocíamos a otros escritores de Puerto Rico y algunos de otros países que pasaban al “stand” nuestro. Entre ellos las escritoras Astrid Lander (Venezuela), María Palitachi ( República Dominicana), Chary Gumeta (México), Elisa Rueda (España) entre otras. Todas leyeron de sus poesías junto a poetas de Puerto Rico en una tertulia poética maravillosa.

 

Mairym Cruz Bernal, Adalberto Nuñez y Manolo Rivera conversan con la escritora Chary Gumeta de Chiapas, defensora de los derechos humanos de víctimas de trata.

 

Elisa Rueda lee a niños en el Stand de Puerto Rico 

 

Astrid Lander es entrevistada en el stand de Puerto Rico por un estudiante.

 

María Palitachi participando de un recital con poetas de Puerto Rico

María Palitachi

 

Enlace cortesía de la página de Pen Internacional de Puerto Rico

https://www.facebook.com/reel/1977771159275520

 

María Juliana Villafañe y Mairym Cruz Bernal

 

Mairym Cruz Bernal y María Juliana Villafañe reponden a la pregunta de cómo se iniciaron en la poesía. Videos cortesía  del Pen Internacional de Puerto Rico)

 

 

 

 

 

Leave a Reply