Reseña Olga Connor del Nuevo Herald

La periodista Olga Connor de El Nuevo Herald relató a sus lectores el pasado 23 de marzo lo que aconteció en el evento de Celebración de la mujer en el CCE, y aquí comparto algunas de sus experiencias, así como fotos y un enlace al artículo complete.

Como parte de las celebraciones del Mes de la Mujer, el Centro Cultural Español (CCE), de Coral Gables, en su serie de Lunes literarios, acogió la semana pasada a Ediciones Baquiana en la presentación del libro Rumores de suburbios (con portada de Elena Lasala), de la cubanoamericana nacida en Santiago de Cuba, poeta, narradora, dramaturga y profesora Maricel Mayor Marsán, directora de redacción de la revista Baquiana.

La autora puertorriqueña María Juliana Villafañe fue otra de las presentadoras que incluyó la larga lista bibliográfica de la poeta, pero dijo mucho más de su personalidad y de sus logros.

Myra Medina, Maricel Mayor Marsán y Maria Juliana Villafañe (foto por Patricio Palacios)
Maria Juliana se dirige al público
Rosa Townsend, Myra Medina y Maria Juliana Villafañe
Momento en que Maricel Mayor Marsán firma uno de sus libros
Elena Lasala y Maria Juliana
Maricel Mayor Marsán comparte con asistentes al evento

Artículo completo aquí: http://www.baquiana.com/numero_lxv-lxvi/Presentaci%C3%B3n_del_Libro_RUMORES_DE_SUBURBIOS_de_Maricel_Mayor_Mars%C3%A1n.htm

Leave a Reply