HOMENAJE AL POETA MARCO ANTONIO CORCUERA EN FIL PANAMÁ 2021

 

#BicentenarioPerú #VisitaPerú despiertaenperu.com La Embajada del Perú en Panamá, dirigida por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en la República de Panamá, Jorge Raffo Carbajal, invita a la estimada comunidad peruana y latinoamericana a visualizar por Zoom el día de hoy, domingo 22 de agosto a las 19:00 horas, el Homenaje al poeta peruano Marco Antonio Corcuera por el Centenario de su Nacimiento en el marco del Bicentenario del Perú y encuentro de Poesía Latinoamericana en la FIL PANAMA 2021”. Homenaje que estará a cargo de la poeta María Juliana Villafañe (Puerto Rico) y el Dr. Paul Corcuera (Perú). Salón Dora Pérez Zárate: https://filpanama.zoom.us/j/86526247322 ID: 86526247322

 

Video de la presentación

Marco Antonio Corcuera , Paul Corcuera y Padre César Corcuera junto al busto de su padre en el Jardin de la poesia (nombre otorgado en honor al poeta Marco Antonio Corcuera) ubicado en el Ministerio de la Cultura- Sede La Libertad.
La esposa de Marco Antonio Corcuera, Célia Magdalena García Granados.
Grupo de poetas internacionales que asistieron al Homenaje Marco Antonio Corcuera en Perú 2017 junto a los hermanos Corcuera. De izquierda a derecha, Marco Antonio Corcuera, Madeleine Gladieu, Jorge Luis Ronca, María Caraballo, Roberto Arizmendi, Paul Corcuera, Rodolfo Sánchez Garrafa, Padre César Corcuera y Eliana Vázquez. Detrás M¨bare N´Gom, María Juliana Villafañe y Alfredo Villegas.

 

Julio Corcuera comparte la poesía de su padre Marco Antonio Corcuera durante el homenaje en Cajamarca.
Llegada de los poetas a Contumazá.
Estudiantes de la escuela Marco Antonio Corcuera en Contumazá
Contumazá, Sierra del Perú
Julio Corcuera, hijo de Marco Antonio Corcuera quien acompaño a los poetas en Contumazá.

 

 

Leave a Reply