Alejandro Zambra presenta su libro “Mis documentos” en Miami

La librería Books & Books fue el marco donde se presentó el libro “Mis documentos” del escritor chileno Alejandro Zambra. Junto a la periodista Eulimar Núñez, llevaron a cabo un conversatorio donde se hizo un recorrido no solo del nuevo libro de Zambra, sino de su carrera como escritor. Fue un verdadero placer asistir a la presentación y re-encontrarlo en Miami.

Portada libro Mis Documentos de Alejandro Zambra

Gloria Noriega, presentó a los invitados por parte de la librería y nos enteramos que pronto dejará de ejercer la labor de directora del área de español de Books & Books. Se le echará de menos pues sabemos que la librería hoy en día se ha convertido en una de las más emblemáticas y bilingües en el sur de la Florida, gracias a la labor que Gloria ha ejercido en ella.

 

Gloria Noriega
Gloria Noriega

Alicia Scherson junto a Cristián Jiménez, llevan al cine el cuento Vida de Familia del libro “Mis documentos” de Zambra. Les comparto la noticia.

http://www.latercera.com/noticia/cultura/2015/05/1453-631790-9-alicia-scherson-lleva-al-cine-cuento-de-alejandro-zambra.shtml

 

Alejandro Zambra y Eulimar Núñez
Alejandro Zambra y Eulimar Núñez

Les comparto el audio con parte de la presentación de Alejandro Zambra. Comenzó con la lectura de un cuento y luego el conversatorio.

 

 

Alejandro Zambra
Alejandro Zambra

http://www.booksandbooks.com/event/alejandro-zambra-mis-documentos-gables

 

Eulimar Núñez
Eulimar Núñez

 

Roberto Medina, Revista SubUrbano.
Pedro Medina León

El escritor Pedro Medina León, director de la Revista Cultural SubUrbano estuvo presente en  la actividad que era cubierta por su revista.

 

IMG_0419
Alejandro Zambra y Eulimar Núñez

 

IMG_0453

IMG_0454
Un feliz Alejandro Zambra firmando libros.
IMG_0457
María Juliana Villafañe y Alejandro Zambra

Leave a Reply