Nuestros Acentos 100 Imágenes de Iberoamérica en Miami Koubek Center MDC

Un orgullo para María Juliana Villafañe el tener 3 fotos suyas como parte de la exposición Nuestros Acentos 100 Imágenes de Iberoamérica en Miami Koubek Center.

El pasado miércoles 18 de septiembre en la galería ArtSpace se llevó a cabo la inauguración de la muestra: Nuestros Acentos: 100  Imágenes de Iberoamérica en Miami. La exhibición estará en la galería durante un mes. Se trata de una “exhibición colectiva de artes plásticas sobre la identidad iberoamericana que forma parte del Coloquio Miami 2013″.

María Juliana Villafañe junto a una de sus fotos titulada “Trapiche” .

 

El evento fue organizado por el Koubek Center Miami Dade College con el apoyo de The Center for literature and Theatre at Miami Dade College, Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y el Instituto Cervantes .  En la foto: Guillermo Corral, Ministro Consejero Cultural de la Embajada de España en Washington, USA, Francisco (Curro) Tardío, Director del CCE en Miami, Enrique Bustamante, Cónsul General de Perú, en Miami, Alvaro Gallardo, Cónsul General del Uruguay en Miami, Alina Interian, Directora de MDCulture, Miguel Talento, Cónsul General de Argentina en Miami, Juan Luis Nilo, Cónsul General de Chile en Miami y Arturo Morell, Director en SINERGIA M.

 

España Berríos Fernández, Asistente del Cónsul General de Chile en Miami y Coordinadora Cultural en Consulado General de Chile en Miami

 

María Juliana y María Pilar Geada

 

Arturo Morell da la bienvenida y declara abierta la exposición.

 

 

 

 

El fotógrafo Cristian Lazzari quien tenía tres de sus fotos en la exposición, toma fotos de los asistentes.

 

María Juliana Villafañe y Cristián Lazzari, ambos exponentes.

 

María Pilar Geada posa junto a su esposo el Dr. Luis Geada junto a una de sus fotos.

 

María Juliana Villafañe y Arturo Morell

 

Varias obras de la exposición

 

María Juliana Villafañe y su prima Diana Rivera.

 

 

Una vez terminada la apertura comenzó el concierto de la cantautora María Isabel Saavedra. Una noche mágica donde interpretó canciones de su autoría que fueron famosas con otros cantantes. Nada que envidiar a otras voces.

 

María Isabel Saavedra

 

Saavedra invitó al cantante colombiano Jorge Hernán Báez quien estaba en el público a cantar con ella.

 

Al próximo día se dio inicio al Coloquio Miami 2013 con el tema: Idioma Español y Medios de Comunicación. Un debate que fue escuchado por las redes sociales a través del internet.

 

Una imágen tomada del ordenador durante el Coloquio Miami 2013. En el panel de izquierda a derecha, Arturo Morell, Gisela, Cónsul Álvaro Gallardo, Luis De la Paz, Maricel Mayor Marzán, Pablo Tonini.

1 Comment

  • September 21, 2013 at 8:57 pm

    Cuanto siento nomhaber podido ir mi amiga. Me enrede en una reunion de negocios y no memquedo otra que ir a cenar con el cliente. Avisame cualquier ora actividad que me encantaria ir. Besos

Leave a Reply