Conspira tierra adentro la poesía puertorriqueña

Las montañas de Puerto Rico, tierra adentro en “la ciudad de las flores” como se le conoce, artistas de la música, la poesía y la pintura se unirán en un derroche de bellas artes que tendrá como marco las montañas de la isla del encanto y que será transmitido en vivo por radio.

“Conspiración De La Poesía” es el nombre que se le ha dado a la actividad, organizada por el programa “Canto Libre desde el Sur”, mantenido por el Dr. Edgardo Pratts y que se transmite todos los domingos de 12 a 2pm por la emisora WPAB Radio 550 AM. Esta iniciará a las 11 a.m. y el lugar es el Chef Benny Restaurant en Aibonito.

Esta será dedicado a Juan Domínguez, El Trigo del Verso Negro, Silgia María Suárez de Ponce, nuestra María Juliana Villafañe, y póstumamente a Nancy Miranda. Como invitado especial estará el Poeta Nacional, Dr. Hamid Galib.

AMPLIA OFERTA ARTÍSITICA

Los asistentes y radioyentes podrán disfrutar de Joe Quijano, quien interpretará la música inédita del insigne compositor Tite Curet Alonso, el Grupo de folclor latinoamericano Tepeu, y los cantautores César Eduardo Camacho y Alí Tapia.

La pintura estará presente mediante la exposición que llevarán a cabo los pintores Camilo Torrres, Enrique de Jesús y Luis Santiago.

Habrá venta de libros y se ofrecerá para degustar un menú especial que incluirá comida criolla, creativa e internacional a precios populares.

El lugar del evento, Chef Benny Restaurant, se encuentra en la Carretera 14 Km. 49.3 (después del cementerio), Barrio Asomante, Aibonito, Puerto Rico, y sus teléfonos son el 787-735-2302 y 787-962-9875.

Leave a Reply