El Nuevo Herald de Miami sobre Baquiana: “más que una revista, una institución”

Nuestros amigos de la Revista Baquiana deben estar de plácemes con el artículo que publicó en enero el destacado diario El Nuevo Herald de Miami en su edición en línea, ElNuevoHerald.com.

El Herald abordó el tema de Baquiana en ocasión de la reciente publicación de su décimo segunda edición, la cual presenta una compilación de obras previamente publicadas en su versión en línea disponible en Baquiana.com.

En la misma pueden encontrarse trabajos tanto de autores de renombre como de prometedores talentos, asunto que el Herald manifestó de forma contundente:

Aunque se haya dicho otras veces, no es ocioso repetirlo. La revista literaria Baquiana ha sido, durante 12 años ya, una ventana abierta desde la cual los autores hispanos en Estados Unidos -sin distinción de nacionalidades- han podido asomarse al mundo. Un insustituible vehículo para la promoción de nuevos escritores y para la difusión de nuestra cultura en general. Más que una revista: una institución.

El artículo completo está disponible en este enlace: http://www.elnuevoherald.com/2012/01/22/1107034/baquiana-mas-que-una-revista-una.html#storylink=cpy

Leave a Reply